SECTIONS

viernes, 18 de junio de 2010

Orla y DIploma




Hi students! culego aqui la orla por si alguien quiere sacarse más copias para lxs abuelxs, titxs, primxs, la tienda de la esquina o poner carteles por la calle... es un motivo de orgullo.

Espero que os gustase el fin de la famosa "botella". El mapa estaba en la botella desde el principio... pero teníamos que estar preparados para poder interpretarlo y llegar al cofre... y en el cofre estaba el mejor tesoro...la prueba, el resultado de los esfuerzos de todo el año.

Espero que hayais aprendido y disfrutado a partes iguales. Yo así lo he hecho con vosotros, y si en algo he colaborado a que desde ya y para toda vuestras vidas seais unos buenos profesionales en vuestros trabajos, pero sobre todo, cómo os dije ayer... buena gente que es de lo que más hace falta. Todo lo que deis, asi os será devuelto.

Mil gracias por los regalos, la pulsera ya la tengo colocada y del libro que os voy a decir, me encanta y espero que funcione :)

1 comentario:

  1. ola maestro como te va en tu nueva clase,
    a mi me va muy bien bueno te dejo que hay que estudiar
    =P

    ResponderEliminar