SECTIONS

miércoles, 3 de marzo de 2010

EL Cumple de Mr. T... thirty years old... holly kangaroo!


Bueno, bueno... pero que sorpresón me habeis dado... es la primera fiesta sorpresa que me dan y ha sido genial.... me he quedado un poco de stone. Thanks for the chocolate and cookies cake, for the presents... el llavero: perfecto para lo que ya sabeis y la cartera también le da un justo retiro a la antigua. Pero lo mejor, que os hayais acordado y hayais querido tomaros esa molestia. GRACIAS. Es muy bonito que haya gente a la que le importes como para que te dediquen su tiempo y esfuerzo. Bueno, vale ya paro.

Y el día ha sido aun more perfect con las actividsdes de los amigos de PLATALEA y el corredor verde. Sus explicaciones, los talleres de chapas, huellas, reciclaje... y aun tenemos la salida de campo el próximo martes.

Espero poder leer vuestras redacciones del puente y que me conteis que lo habeis pasado tan bien como yo. He descansado, read, walk, run por el river... estado con la family...maravilloso. No pude ir a mas migas. Fui con mis padres hermanos/as y sobrinos/as a Isla Mayor, pueblo famoso por el cultivo de arroz y su posterir preparación con duck, mmm... yummy! Alli por el día de Andalucía, igual que en Aznalcóllar las migas, hacen 90 paellas de 80 raciones cada una, todas a la vez en el mismo sitio...
Bueno no me enrollo más, una vez más gracias a vosotros y a vuestras familias. See you tomorrow!




























No hay comentarios:

Publicar un comentario